Los dos primeros bebés nacidos en Gipuzkoa este año, 'con un pan debajo del brazo'

Iker ha sido el primer niño guipuzcoano del 2018/Lobo Altuna
Iker ha sido el primer niño guipuzcoano del 2018 / Lobo Altuna

La asociación guipuzcoana de panaderías, Agipan, ha regalado un año de pan a las familias de los dos bebés nacidos el 1 de enero

EL DIARIO VASCO

La asociación guipuzcoana de panaderías, Agipan, ha regalado un año de pan a las familias de los primeros bebés nacidos en Gipuzkoa este año con el objetivo de visibilizar el comercio minorista de este producto, «fundamental para una alimentación saludable».

Agipan, que agrupa a 140 panaderías con un total de 1.800 empleos en el territorio histórico, ha obsequiado con pan gratis para todo el año 2019 a las familias de los dos primeros niños nacidos en Gipuzkoa este año, Iker y Alain.

El presidente de la asociación, Mikel Garmendia, ha reivindicado, con esta iniciativa denominada 'Un pan bajo el brazo', el aporte «nutritivo del pan, que es fundamental para una alimentación saludable».

Además, ha explicado que esta campaña «surge a raíz de la competencia, cada vez mayor, que encuentra el comercio minorista de pan en la producción masiva de los grandes fabricantes», buscando «visibilizar uno de los puntos fuertes de este tipo de establecimientos, la calidad de su producto».

Más información

 

Fotos

Vídeos