Fallece una mujer de 77 años en un accidente frontal en la N-634 en Zumaia

Imagen del BMW, con la parte delantera completamente destrozada. /Manuel/@Lolito304
Imagen del BMW, con la parte delantera completamente destrozada. / Manuel/@Lolito304

Dos horas después ha habido otro accidente en la misma zona entre un coche y una moto

DVZumaia

La persona fallecida este lunes en una colisión entre dos vehículos ocurrida en Zumaia es una mujer de 77 años de edad, vecina de San Sebastián, que viajaba en el mismo coche con su marido y su hija, según han informado fuentes del Departamento Vasco de Seguridad. Dos coches, un Chrysler Voyager y un BMW, han colisionado de forma frontal, lo que ha causado la muerte a uno de sus ocupantes.

En el accidente tres personas más han resultado heridas de diversa consideración. En el BMW viajaba un matrimonio vecino de Azpeitia acompañado de su hija, domiciliada en San Sebastián, que conducía el vehículo. La fallecida es una mujer de 77 años, mientras que su marido, de 79, ha resultado herido grave y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Donostia, al igual que su hija, de 54 años, quien también ha sido evacuada a este centro sanitario.

El tercer herido es el conductor del otro vehículo, un hombre de 61 años vecino de Zumaia, quien ha sido trasladado al hospital de Mendaro. Como consecuencia del accidente, dos carriles han permanecido cortados, y la Ertzaintza ha regulado el tráfico para evitar retenciones.

A eso de las 15.15 se ha producido otro accidente en la misma zona, en el que se han visto implicados un vehículo y una motocicleta. Al parecer, el choque entre los dos ha sido por alcance. El motorista ha resultado herido y trasladado a un centro hospitalario, aunque no se teme por su vida.

 

Fotos

Vídeos