Hoy concluye tu prueba gratuita
Navega sin límites con nuestra oferta de lanzamiento durante este fin de semana
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Si te gusta, on+ es mucho más
¿Quieres seguir navegando sin límites?
OFERTA DE LANZAMIENTO
Suscríbete ahora y disfruta2 MESES GRATIS
Precio de la suscripción 4,95€/mesLa costa vasca registrará este jueves olas de hasta 3,5 metros de altura, lo que provocará la activación del aviso amarillo hasta las siete de la tarde. Este aviso por impacto en la cosa de olas estará vigente entre las cinco y la siete de la mañana y ente las seis y las siete de la tarde, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.
En ambas franjas horarias la altura de ola se situará en torno a los 3 y los 3,5 metros. Las pleamares se producirán a las 6.04 horas y a las 18.22 horas.
La previsión de Euskalmet para este jueves es que un frente poco activo dejará abundante nubosidad en las comarcas de la mitad norte. Las precipitaciones serán escasas y quedarán confinadas básicamente a la zona cantábrica y, dentro de esta, a su mitad oriental. Serán las horas vespertinas las más probables para ver llover. Hacia el sur predominarán los claros sobre las nubes. Los vientos del oeste y noroeste, que arreciarán un poco en la costa, dejarán unas temperaturas máximas ligeramente más bajas. Las temperaturas mínimas y máximas estarán entre 3 y 10 grados en Vitoria, 9 y 14 en Bilbao y 8 y 14 en San Sebastián.
Este viernes se esperan nieblas matinales que pueden ser persistentes en el sur de Álava, el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas durante la segunda parte del día y el viento del sur y del suroeste será flojo o moderado con algunas rachas fuertes en zonas expuestas. Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios o descenderán ligeramente y las máximas subirán levemente.