Dos motoristas hospitalizados tras sufrir sendos accidentes

Uno de los siniestros se ha producido por la mañana en Donostia mientras que el segundo en el que ha visto implicado otro vehículo ha ocurrido entre Andoain y Villabona

DV

Un motorista de 49 años ha resultado herido de carácter reservado en Donostia en un accidente que ha tenido lugar sobre las seis y cuarto de la tarde del sábado al paso de la carretera GI-20 por término municipal de Donostia, sentido Irun. A esa hora y por circunstancias todavía sin determinar, una motocicleta Kawasaki ha sufrido una salida de la calzada a la altura de la salida hacia Errenteria. A resultas del siniestro, el conductor y único ocupante de la moto, un varón de 49 años de edad, vecino de Pasaia, ha sufrido lesiones de carácter reservado y ha precisado ser evacuado en ambulancia medicalizada al hospital Donostia.

Por otro lado, dos ocupantes de una moto han resultado heridos tras colisionar la moto en la que viajaban contra un coche este sábado al mediodía. El suceso ha tenido lugar en la N-1, entre Andoain y Amasa-Villabona, en dirección Madrid.

Los servicios de emergencia han atendido a uno de los motoristas en el lugar del accidente y el otro fue trasladado al hospital. Como consecuencia del siniestro se han producido retenciones en las dos direcciones entre Tolosa y Andoain por el accidente.

Cabe recordar que el lunes, un vecino de Eibar de 61 años falleció en un accidente en la autopista Bilbao-Behobia (AP-8), entre Mendaro e Itziar. Era el quinto motorista que perdía la vida en la carretera en lo que va de año en Gipuzkoa.