Las 5 mejores playas nudistas de Gipuzkoa

Euskadi es líder junto a Canarias en el turismo nudista

DV
 Cala Tximistarri (Donostia)Ketari en Nirudia
1

Cala Tximistarri (Donostia)

Es una de las playas que más eligen los vascos para prácticar nudismo. Desconocida por muchos donostiarras, la cala Tximistarri dispone de más de 200 metros de largo para poder estar tranquilamente, escapando de las aglomeraciones que se producen en las demás playas de la capital guipuzcoana.

Playa de Kapelaundi (Hondarribia)DV
2

Playa de Kapelaundi (Hondarribia)

La playa de Kapelaundi está compuesta por dos pequeñas calas separadas por una roca. Es una cala ventosa y suelen estar presentes corrientes fuertes además de oleaje. No obstante, es un lugar perfecto para descansar y prácticar nudismo; sin olvidar que es uno de los mejores sitios para prácticar submarinismo.

Playa de Azabaratza (Pasaia)DV
3

Playa de Azabaratza (Pasaia)

Esta es la única playa nudista de los municipios que componen Pasaia. Aunque suele ser ventosa, es perfecta para practicar nudismo en un día soleado.

Playa de Artzuportu (Hondarribia)DV
4

Playa de Artzuportu (Hondarribia)

Es una playa sin servicio alguno y es rocosa, pero se encuentra en una de las zonas más bonitas de la costa del municipio de Hondarribia. Es una buena zona para hacer submarinismo y, sobre todo, para practicar nudismo. En algunas zonas el oleaje puede ser intenso, pero se forman pequeños espacios de agua para poder bañarse tranquilamente.

Playa de ZarautzDV
5

Playa de Zarautz

La playa de Zarautz es conocida en todo el mundo por ser una de las sedes del surf mundial, pero también por ser una playa abierta al nudismo. Esta extensa playa dispone de todos los servicios para la comodidad del usuario y de restaurantes en el famoso malecón de la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos