

Secciones
Servicios
Destacamos
Las carreteras guipuzcoanas han registrado varios incidentes en una mañana que se ha complicado por las abundantes lluvias que han caído en las primeras horas de la madrugada. Uno de esos sucesos ha tenido lugar en la AP-8, a la altura de Usurbil en sentido Bilbao, poco antes de las ocho de la mañana. Un vehículo se ha salido de la calzada en el pk 28 y los restos que ha ocasionado la colisión han afectado también a otros dos vehículos. La conductora del coche que se ha salido de la calzada ha sido trasladada al Hospital en una ambulancia. Se ha cortado un carril y ha habido fuertes retenciones durante al menos una hora, hasta que se ha podido restablecer el tráfico con normalidad.
En Elduain, en la A-15 en el pk 147, un desprendimiento de tierra provocado por las intensas precipitaciones ha dado el susto a las tres de la mañana. Se han cortado los dos carriles en ambos sentidos y, unos minutos después, se han reabierto para restablecer la normalidad en la circulación de ese punto de la red viaria de Gipuzkoa.
El tercero de los incidentes más reseñables ha tenido lugar en Donostia, la capital del territorio. Un motorista ha sufrido un accidente en el Centro a primera hora de la mañana y ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital. Se desconocen los motivos por los cuales ha perdido el control de la motocicleta. Hasta el lugar también se ha desplazado un equipo de agentes de la Policía Municipal en una furgoneta de atestados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.