Tres heridos en sendos accidentes en las carreteras de Gipuzkoa

Tres heridos en sendos accidentes en las carreteras de Gipuzkoa

Un turismo se ha salido de la calzada en la GI-3710 a su paso por Aia. Otro siniestro se ha producido en la A-15 provocando varios kilómetros de retenciones. El tercer herido ha sido un motorista en la Gi-636

DV

A pesar del buen tiempo y de las bajas probabilidades de accidentes, tres personas han resultado heridas esta mañana en sendos accidentes de tráfico en las carreteras de Gipuzkoa. El choque más aparatoso ha tenido lugar en la GI-3710 en Aia, a la altura del barrio Andantza, donde un turismo de color gris se ha salido de la calzada por causas que se invertigan. A consecuencia del impacto una persona ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos. Tras ser excarcelada ha sido evacuada al Hopital Donostia.

El segundo accidente ha tenido lugar en la autovía A-15 en Andoain, en sentido San Sebastián. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad un turismo que se ha salido de la calzada sobre las 8.20 horas. La conductora del vehículo ha resultado con lesiones leves. No obstante, la vía ha quedado cortada en los carriles en dirección a la capital guipuzcoana para que actuaran las unidades de emergencia, lo que ha causado varios kilómetros de retenciones.

El tercer accidente ha tenido lugar a las 14:00 horas, en la carretera Gi-636 de Donostia sentido Irun. Tras la caída del vehículo, el motorista, de 51 años, ha resultado herido de consideración y ha sido trasladado al Hospital Donostia.

Debido al accidente, la carretera ha permanecido cortada y se han formando largas retenciones. A las 15:30 horas, la carretera ha vuelto a abrirse al tráfico, poniendo fin al accidente y a las retenciones.

 

Fotos

Vídeos