Heridos un padre y sus dos hijos al volcar su todoterreno en la A-15 a la altura de Urnieta

El vehículo de las víctimas, residentes en Hondarribia, ha sufrido una salido de la calzada. Una motorista ha resultado herida en Pasaia

el diario vasco

Domingo, 13 de octubre 2019

Cuatro personas han resultado heridas de pronóstico reservado en sendos accidentes ocurridos este domingo en Gipuzkoa. El primer siniestro se ha registrado a las 12:15 horas en la carretera GI-3440 a la altura de Pasaia. Según ha informado el Departamento de Seguridad, una motocicleta que circulaba en sentido Lezo ha sufrido una salida de calzada colisionando contra la valla bionda. Como consecuencia del accidente, la motorista de 49 años ha resultado herida de carácter reservado y ha sido evacuada al hospital de Donostia.

Publicidad

El segundo siniestro ha tenido lugar a las 13:40 horas, en la autovía A-15 a su paso por Urnieta. Un todoterreno Toyota Land Cruiser que circulaba en sentido Donostia ha sufrido una salida de calzada y posteriormente, ha volcado sobre la vía. Los tres ocupantes del vehículo accidentado, un varón de 39 años y sus dos hijos, menores de edad, han sido evacuados al Hospital Donostia con heridas de pronóstico reservado.

En cuanto al balance de alcoholemias, durante el fin de semana la Ertzaintza ha procedido a la apertura de diligencias a nueve conductores en calidad de investigados, por un presunto delito contra la seguridad vial, tras arrojar tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia efectuadas en las localidades de Erandio, Basauri, Trapaga, Getxo, Urnieta, Elgoibar, Azpeitia, Zaldibia y Donostia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad