Dos heridos al chocar una motocicleta y un ciclista en la NA4000

El conductor de la motocicleta, un vecino de Lesaka de 65 años, ha resultado herido muy grave y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de San Sebastián

EFE

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas muy grave, en una colisión entre una motocicleta y un ciclista que ha tenido lugar sobre las 13:52 horas en el punto kilométrico 3 de la carretera NA4000 (Lesaka-Oiartzun), informa la Policía Foral.

Agentes del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral, han atendido un accidente en el que, según indican, el conductor de la motocicleta, un vecino de Lesaka de 65 años, ha resultado herido muy grave, siendo trasladado en helicóptero al Hospital de San Sebastián .

El otro herido, un vecino de Lesaka de 74 años que circulaba en bicicleta ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal de Irun.

Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Unidad de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.