Herido un transportista tras hacer su camión la tijera en la A-15

El camión accidentado en la A-15 ha sido retirado de la vía hacia las 11.20 horas. /Unanue
El camión accidentado en la A-15 ha sido retirado de la vía hacia las 11.20 horas. / Unanue

El accidente ha ocurrido sobre las 9.30 de la mañana a la altura de Andoain y la carretera ya ha sido reabierta al tráfico

Alexis Algaba
ALEXIS ALGABA

Un transportista ha resultado herido leve esta mañana después de que su camión hiciera la tijera mientras conducía por la A-15 a la altura de Andoain. El vehículo, por causas que se investigan, se ha quedado cruzado en medio de la vía hacia las 9.30 de la mañana. El trailer, marca Renault, ha impactado ligeramente contra uno de los muros que protege la A-15 dirección a San Sebastián.

Según han confirmado fuentes de Tráfico del Gobierno Vasco, el conductor ha sido trasladado a una mutua ya que sus heridas no revestían gravedad.

El impacto ha provocado que la carretera haya tenido que ser cortada durante un periodo que ha resultado corto, ya que apenas se han registrado retenciones significativas a causa del accidente. El vehículo, que ha quedado en uno de los carriles ha sido retirado en aproximadamente hora y media y la vía ha quedado limpia hacia las 11.20 horas de la mañana. Desde entonces se ha restablecido la circulación con normalidad en la zona.