Heridas una motorista en San Sebastián y dos conductoras en una colisión frontal en Deba

Bomberos realizan labores de rescate./
Bomberos realizan labores de rescate.

Los siniestros han sido una colisón entre una moto y un turismo en Martutene y entre dos vehículos en la N-634

AGENCIAS

Una motorista ha resultado herida este viernes tras sufrir un accidente con un turismo ocurrido en la rotonda de Martutene de la GI-41, en San Sebastián y que ha originado retenciones en la zona, según ha indicado la Ertzaintza a Europa Press.

El siniestro se ha registrado a las 8.10 de la mañana y ha originado retenciones, solventadas sobre las 9.00 horas, debido a que el accidente ha tenido lugar en «hora punta de tráfico» y a que se ha producido en una carretera que discurre hacia hospitales y hacia la localidad guipuzcoana de Astigarraga.

Una dotación de bomberos y una ambulancia han acudido al lugar para auxiliar a la motorista herida, que ha sido traslada al Hospital Donostia.

Por otra parte, dos conductoras han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos en la N-634, entre las localidades guipuzcoanas de Deba y el Alto de Itziar, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press.

En el siniestro, que se ha producido a las 8.20 de la mañana, se han visto implicados un Opel Corsa y un Toyota. Una dotación de bomberos traslada al lugar ha ayudado a rescatar a una de las conductoras, mientras que dos ambulancias han trasladado a ambas heridas al Hospital de Mendaro. El Departamento de Seguridad ha indicado que la circulación ha sido ya restablecida y que no existen retenciones.