Borrar
Más de mil fotografías ya participan en el concurso sobre el temporal de nieve

Más de mil fotografías ya participan en el concurso sobre el temporal de nieve

El Diario Vasco ha puesto en marcha un concurso especial Fotolector en el que nuestros lectores pueden participar enviando sus fotos del temporal de nieve. Demuestra que nadie como tú ha captado el temporal de nieve y gana fantásticos premios

SONIA ARRIETA

Viernes, 9 de marzo 2018, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gipuzkoa ha vivido un espectacular temporal de nieve este 2018 y El Diario Vasco se ha propuesto encontrar la mejor foto de este fenómeno metorolígico que tiñó de blanco nuestro territorio. Por este motivo, el concurso Foto del Lector está aquí. Más de 1.000 fotografías ya participan en este certamen en el que el afortunado que se lleve el gran premio del jurado conseguirá un vale de 600 euros a consumir en FNAC Donostia. Y no nos olvidamos del ganador del público, ya que el más votado entre los lectores será premiado con una cena para dos personas en el restaurante Narru.

Si tienes más de 16 años y has sacado fotos del espectacular temporal de nieve que hemos vivido en Gipuzkoa, aún estas a tiempo de participar.

Concurso Foto del lector

  • ¿En qué consiste? Envíanos tu foto del temporal de nieve del pasado 28 de febrero

  • ¿Hasta cuando puedo participar? El plazo para el envío de las fotos está abierto desde el 2 al 11 de marzo, hasta las 23:59 horas.

  • ¿Cuándo se cierra el plazo para votar? El plazo de votación estará abierto del 2 al 12 de marzo, hasta las 23:59 horas.

  • ¿Cuándo se conocerán los ganadores? Los ganadores se publicarán el 13 de marzo.

  • ¿Cuáles son los premios? El premio del jurado consiste en un vale de 600€ a consumir en FNAC Donostia. El premio del público será una cena para dos en el restaurante Narru. La participación se premiará con un bono para dos en la Talaso La Perla.

  • ¿Dónde puedo participar? Envíanos las fotos en la web de Foto del Lector, entrando en fotolector.diariovasco.com.

El funcionamiento del concurso es muy sencillo. Hasta el 11 de marzo puedes enviarnos tus fotografías a la web del concurso Foto del Lector. Selecciona aquella foto, o fotos, que mejor refleje el temporal de nieve. El momento más emocionante, el más familiar, el más divertido, la estampa más atractiva, una foto curiosa o llamativa... Envíanos esa foto única que hayas sacado durante el temporal y envíanoslo.

Hasta el 12 de marzo podrás votar a tus fotos favoritas. Un día después, el 13 de marzo, martes, el jurado publicará su fallo, y anunciaremos la foto ganadora del público.

Participar tiene premio en Foto del Lector. Entre todos los participantes que hayan votado al menos por un participante se sorteará un bono para dos personas en la Talaso La Perla.

Recuerda, hasta el 11 de marzo esperamos tus fotos. Envíalas con la mejor calidad posible para convencer al exigente jurado y a los lectores del sitio web. Solo tenemos una condición: tienes que intentar sorprendernos con una fotografía única y diferente del temporal. ¿Aceptas el reto?

Consulta las bases del concurso y participa en el concurso Foto del Lector: Temporal de nieve. ¡Llévate el premio de la mejor foto del temporal de nieve!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios