Los finalistas de los Premios Diariovasco.com destacan por su adaptación digital

Los miembros del jurado Aizarna, Mancisidor, Ibáñez, Lasa, Alberdi, Muguruza, Aguirrezabal y Guembe. /M. FRAILE
Los miembros del jurado Aizarna, Mancisidor, Ibáñez, Lasa, Alberdi, Muguruza, Aguirrezabal y Guembe. / M. FRAILE

A. L. SAN SEBASTIÁN.

Los Premios Diariovasco.com quieren reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de aquellos que han sabido incorporar con éxito a sus estrategias de comunicación las múltiples herramientas y soportes digitales disponibles. Se entregarán el día 13 del mes que viene y, una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, ya se conocen los nombres de los finalistas.

En el apartado Empresa industrial optarán al premio Beissier, Ikusi y Soraluce; Clíniza Zuatzu, Ibermática y Taskia Market lo harán en la sección de Empresas servicios. Por su parte en Comercio, el jurado se ha decantado por Elkar, Koket y Uvesco.

Gautena, Matia Fundazioa y Puntes son los elegidos entre las asociaciones y fundaciones que se presentaron como candidatas. En entidad pública, se encuentran Onkologikoa, Parques Tecnológicos de Euskadi y San Sebastián Turismo. Por último, en el apartado de Educación optan al premio Axular, Kristau Eskola y Lacunza.

Estos galardones, auspiciados por EL DIARIO VASCO ante la revolución digital que vive la sociedad, están promovidos también por la Diputación Foral de Gipuzkoa y patrocinados por Caixabank con el objeto de promocionar la comunicación digital.