Fallece un motorista de Azpeitia en un accidente en los Alpes italianos

Puerto del Stelvio, en los Alpes/
Puerto del Stelvio, en los Alpes

La víctima, de 48 años, viajaba en compañía de otros tres amigos

DV

Un motorista de Azpeitia ha perdido la vida el fin de semana en un accidente de tráfico ocurrido en Italia cuando viajaba en moto en compañía de otros tres amigos. La víctima era K.O., de 48 años.

El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde, cuando los cuatro motoristas descendían el puerto del Stelvio, en los Alpes, al norte del país.

En circunstancias que no fueron precisadas, la víctima sufrió una caída. Los cuatro amigos habían partido hace unos días y tenían previsto realizar una ruta motera.

En las últimas hora se están llevando a cabo los trámites oportunos para el traslado del cuerpo a su localidad natal. La víctima era bombero foral y estaba asignado al parque del Urola.

El portavoz foral y diputado foral de Gobernanza y Comunicación con la sociedad, Imanol Lasa, ha lamentado el fallecimiento del bombero del servicio foral de Bomberos de Guipúzcoa en el accidente de tráfico.

A través de las redes sociales, Lasa ha lamentado el fallecimiento a los 58 años de este vecino de Azpeitia que llevaba trabajando como bombero en la Diputación 16 años.

El portavoz foral ha trasladado su «más sentido pésame y un fuerte abrazo» a todos sus familiares, allegados y compañeros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos