Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Estomba, en una rueda de prensa. Arizmendi
Elena Estomba, nueva presidenta de la Asociación de Hoteles de Gipuzkoa

Elena Estomba, nueva presidenta de la Asociación de Hoteles de Gipuzkoa

Se trata de la directora del Hotel de Londres de San Sebastián

dv y agencias

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta directiva de Hoteles de Gipuzkoa, asociación integrada en Adegi, ha nombrado a Elena Estomba, directora del Hotel de Londres de San Sebastián y hasta la fecha vocal de la citada junta, presidenta de la Asociación, según ha informado en un comunicado.

Estomba, «gran conocedora de la gestión hotelera, como acredita el hecho que desde hace años esté al frente de uno de los referentes hoteleros del territorio», ostentará funciones de representación de la asociación Hoteles de Gipuzkoa.

La asociación, que reúne a las empresas hoteleras de Gipuzkoa, desde pensiones hasta hoteles de 5 estrellas, representa la mayor parte de la hotelería y el alojamiento del territorio, integrando establecimientos de todos los tamaños independientes o de cadena.

Su nombramiento se enmarca en «la profunda transformación que está viviendo el turismo en Gipuzkoa» y en los objetivos que ya en 2013 se marcó la asociación como son «ser interlocutor de la hotelería y el alojamiento del territorio, ser agente activo en la promoción del mismo y contribuir al desarrollo sostenible de un turismo cualificado, basado en criterios de excelencia en la gestión y el servicio, una plaza moderna y el mantenimiento de un empleo de calidad».

Por su parte, Paul Liceaga, director de asociaciones sectoriales de Adegi, seguirá al frente de las labores ejecutivas y de coordinación de la asociación Hoteles de Gipuzkoa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios