Borrar
Yoana y Juanjo Niebla, hermanos de Asier, junto a su madre, Elena, ayer en la plaza del Ayuntamiento de Urnieta. LOBO ALTUNA

«El dolor es para siempre, en todo lo que hacemos nos falta Asier»

La familia del joven de Urnieta fallecido tras ser agredido hace hoy dos años en Donostia espera que la sentencia del caso sea «ejemplar»

Aiende S. Jiménez

San Sebastián

Martes, 11 de agosto 2020, 06:50

Comenta

Han pasado dos años desde la fatal agresión que se llevó la vida del joven Asier Niebla y a su hermana Yoana aún se ... le eriza la piel cuando habla de él y de lo que ocurrió aquella madrugada del 12 de agosto de 2018 en la Parte Vieja de San Sebastián. Eran las fiestas de Semana Grande y el joven de 28 años, vecino de Urnieta, salió con unos amigos. En un momento de la noche se encontró con una conocida en la calle Perujuantxo, frente al pub Sn, y se puso a charlar con ella. Sin percatarse de nada y sin poder reaccionar, un hombre, expareja de la chica, le atacó por la espalda propinándole un brutal golpe que le hizo caer contra el suelo, provocándole heridas de gravedad y dejándole en coma. Durante 61 días Asier estuvo luchando por su vida, pero finalmente falleció.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco «El dolor es para siempre, en todo lo que hacemos nos falta Asier»

«El dolor es para siempre, en todo lo que hacemos nos falta Asier»