Borrar

Detenido en Lasarte-Oria cuando viajaba en bicicleta con más de 100 gramos de 'speed'

AGENCIAS

Sábado, 18 de mayo 2019, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 41 años ha sido arrestado en Lasarte-Oria por un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido a bordo de una bicicleta con más de un centenar de gramos de una sustancia estupefaciente, presumiblemente 'speed'.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 00.30 horas de este pasado viernes agentes de la Ertzaintza que realizaban labores preventivas por la localidad de Lasarte-Oria sorprendieron en el barrio de Otzaran a un varón a bordo de una bicicleta.

El hombre, al observar el vehículo oficial, realizó una maniobra para intentar esquivarle por lo que los agentes, ante la sospecha de que intentara huir por algún motivo, procedieron a darle el alto y a realizarle un cacheo.

En la riñonera que portaba se le incautaron una báscula de precisión, unos alicates, alambre, así como 116 gramos de polvo blanco, una bolsa y dos saquitos, presumiblemente 'speed', por lo que procedieron a su detención.

El arrestado, un varón de 41 años con antecedentes por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de tráfico de drogas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios