Detenido en Irun tras intentar pagar en un hotel con una tarjeta presuntamente robada

Un varón, de 23 años de edad, ha sido arrestado en Irun por un delito de intento de estafa. Al parecer, el individuo intentó abonar el alojamiento en un hotel con una tarjeta posiblemente sustraída.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las once y media de la mañana del viernes, la Ertzaintza fue reclamada por el responsable de un alojamiento en la localidad de Irun. Según esta persona, un cliente había abonado la estancia durante dos días en el hotel y había pagado con una tarjeta sobre la que tenían fundadas sospechas de que podría ser robada. Cuando el personal fue a realizar las comprobaciones pertinentes, el poseedor de la misma abandonó el lugar de forma precipitada.

Los agentes desplazados al lugar realizaron una inspección por los alrededores del establecimiento y localizaron al sospechoso, procediendo a su detención. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y, tras realizar las diligencias pertinentes fue puesto en libertad a la espera de ser citado para declarar ante la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos