Borrar
Un 15% de descuento en La Perla para los suscriptores de El Diario Vasco

Un 15% de descuento en La Perla para los suscriptores de El Diario Vasco

La suscripción a El Diario Vasco incluye la entrada en el Club DV, una puerta a multitud de ofertas y descuentos

El Diario Vasco

Jueves, 27 de diciembre 2018, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suscribirse a El Diario Vasco permite acceder de forma ilimitada a toda la oferta de contenidos de la web y además a las ventajas del Club DV. Entre estas últimas hoy destacamos el descuento que todo suscriptor tiene en el centro de talasoterapia La Perla de Donostia, nada menos que del 15%.

Uno de los centros de talasoterapia más hermosos del mundo ahora es aún más accesible para quienes disfrutan de la suscripción a El Diario Vasco on+, que pueden beneficiarse de un 15% de descuento en el precio de la entrada al Circuito de Talasoterapia (2, 3 ó 5 horas), aplicable de lunes a viernes excepto festivos.

Para acceder a todas estas ventajas solamente hay que presentar la tarjeta del Club DV, que pueden descargar todos los suscripotores desde la nueva aplicació para móviles y tablets de El Diario Vasco o imprimirla directamente desde el área del Club.

Para ello y para conocer otras muchas ventajas del Club DV, solo tienes que pinchar aquí:

https://areapersonal.diariovasco.com/servicios/mi-club.html

Además de poder participar en sorteos y actividades exclusivas, los suscriptores de El Diario Vasco pueden beneficiarse de ventajas comerciales y descuentos en una amplia oferta de establecimientos comerciales, culturales y de ocio. Entre ellos hoy están activos, por ejemplo, el sorteo de un iPhone, cenas en el restaurante Eme Be Garrote, o entradas para diversos espectáculos musicales y deportivos.

Y aquí tienes todo el listado de beneficios que tiene suscribirse a El Diario Vasco on+:

https://areapersonal.diariovasco.com/suscripcion/beneficios-masinfo/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios