Club DV: Un fin de semana lleno de actividades

Club DV: Un fin de semana lleno de actividades

Este fin de semana ha estado repleto de actividades gratuítas para los suscriptores de El Diario Vasco

DVSan Sebasitán

Las ventajas de ser suscriptor de El Diario Vasco, más allá de poder disfrutar de todos los contenidos en la edición impresa y digital, van mucho más allá gracias al Club DV. Para empezar, este pasado sábado un grupo de lectores realizó una visita exclusiva al Museo Albaola de Pasaia, donde pudieron conocer de primera mano cómo se está construyendo una réplica de la Nao San Juan, entre otros proyectos.

Como cada fin de semana las actividades culturales fueron protagonistas entre las ventajas a las que pueden acceder todos los suscriptores. Así, diez de ellos disfrutaron del concierto que ofrecieron en el Kursaal las chicas de Sweet California, mientras que otros de los afortunados pudieron presenciar en directo la música de Soleá Morente, hija de Enrique Morente, en la Sala Dabadaba.

También las familias tuvieron su oportunidad de disfrutar del espectáculo de marionetas 'Martin's Journey', que se representó en el Topic tolosarra. Y el domingo comenzamos sorteando menús para la comida que se celebró en Tolosa con motivo de Haragi, el Encuentro Internacional de la Carne y la Brasa.

Otro de los platos fuertes estaba reservado para la tarde del domingo, en la que seis suscriptores vibraron con el Real Sociedad – Real Madrid desde el Palco del DV, mientras que otros tantos pudieron ver el partido desde la Tribuna también gratuítamente.

Finalmente, el Club DV repartió invitaciones para la Gala de Ópera Barroca que la Asociación Luis Mariano organizó en Irun. En resumen, un amplio abanico de actividades en diferentes localidades guipuzcoanas y para todos los gustos.

Pero esta semana este club para los suscriptores de El Diario Vasco sigue a tope de actividades exclusivas, sorteos y ofertas comerciales. En este enlace puedes conocer las múltiples ventajas que te ofrece el Club DV.

Y si todavía no eres suscriptor de El Diario Vasco, recuerda que puedes hacerte a partir de 4,95 euros al mes, o aprovechar la oferta de suscribirte todo el año por 59,40 euros y recibir como regalo una maleta valorada en 40 euros. Puedes informarte aquí:

https://areapersonal.diariovasco.com/suscripcion/#vca=suscribete&vso=diariovasco&vmc=on&vli=cabecera