El club DV sortea 24 invitaciones para el concierto de Bruce Barth

El club DV sortea 24 invitaciones para el concierto de Bruce Barth

DV

El Jazzadia está a la vuelta de la esquina y dentro de la amplia programación que han preparado para esta nueva edición destaca el concierto exclusivo que ofrecerá Bruce Barth. El pianista norteamericano tocará para un grupo reducido de invitados el domingo 28 de julio a las 11 horas en el Teatro Victoria Eugenia.

Si eres suscriptor nuestro, puedes ser uno de estos afortunados ya que sorteamos 24 invitaciones para poder presenciar en directo la música de Barth. Puedes participar pinchando aquí. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las melodías del pianista norteamericano.Tienes hasta el jueves 25 para hacerlo y recuerda que el lunes 22 es el último día para participar en el sorteo de 144 invitaciones para los conciertos de la Plaza de la Trinidad, del Auditorio Kursaal y del Teatro Victoria Eugenia. Infórmate de los diferentes sorteos en el Área del Club DV.

Y si todavía no eres suscriptor de El Diario Vasco on+, ahora puedes suscribirte y disfrutar de todas sus ventajas durante los dos primeros meses por solo 1 euro. Infórmate aquí