Club DV: Fin de semana repleto de actividades

Club DV: Fin de semana repleto de actividades

Los suscriptores de El Diario Vasco han podido disfrutar estos días de varias actividades exclusivas

DV

El Club DV, del que forman parte todos los suscriptores de la edición digital o impresa de El Diario Vasco, ha ofrecido diversas actividades exclusivas este fin de semana. Entre las ventajas que cuenta la suscripción, además del acceso a todos los contenidos de la web, los miembros de este club han optado a participar en diversos eventos culturales y deportivos.

Así, este pasado viernes el Club DV repartió entradas para espectáculos tan diversos como el partido Eibar-Getafe, o los vibrantes conciertos que ofrecieron Tiki Phantoms y Monte del Oso en la donostiarra Sala Dabadaba.

El sábado fue aún más completo ya que invitamos a varios suscriptores al Palco del DV para que pudieran disfrutar con todas las comodidades del Real Sociedad-Leganés. Además organizamos una visita exclusiva al Museo Albaola (Pasaia), donde los participantes pudieron conocer de primera mano cómo se está construyendo una réplica de la Nao San Juan, entre otros proyectos.

Algunos suscriptores visitando Albaola.
Algunos suscriptores visitando Albaola.

Además, repartimos entradas para la fiesta organizada por Bang Bang Zinema, con la proyección de dos clásicos como 'Ghost' y 'Corazón Salvaje', así como para la representación de 'Historia de un calcetín' en el Topic de Tolosa.

Y para finalizar un fin de semana lleno de ventajas el domingo invitamos a 40 suscriptores a la semifinal de Copa que disputaron las chicas de la Real Sociedad contra el Sevilla en el estadio de Anoeta.

Pero las ventajas añadidas a la suscripción son continuas y esta semana nuestro Club sigue a tope de actividades exclusivas, sorteos y ofertas comerciales. Si quieres conocer las múltiples ventajas que te ofrece el Club DV, pincha aquí.