Cinco motoristas guipuzcoanos fallecidos en lo que va de año

J. P. SAN SEBASTIÁN.

2018 no está siendo un buen año para los motoristas. De las ocho personas que han perdido la vida en carreteras y ciudades de Gipuzkoa en lo que va de año, tres han sido conductores de moto. A estos hay que añadir los fallecimientos de otros dos guipuzcoanos en siniestros ocurridos fuera del territorio.

La primera víctima mortal se produjo el 4 de enero, en Aretxabaleta, tras una colisión entre una motocicleta y un autobús. En el suceso, además del motorista, falleció también el chófer del autobús.

Otro conductor de moto, de 42 años, vecino de Pasai San Pedro, perdió la vida en la madrugada del 26 de mayo tras chocar contra un árbol en la avenida de Navarra. El último de los accidentes mortales en Gipuzkoa con un motorista implicado fue un donostiarra de 51 años que falleció el pasado 17 de junio después de que la víctima sufriera una salida de calzada en San Sebastián

A estos hay que añadir la muerte, el 23 de febrero, de otro motorista en una carretera secundaria de la red viaria alavesa. El joven, de 28 años y domiciliado en Legazpi, se vio implicado en una colisión en una carretera una vía que une Respaldiza con Artziniega.

También este año, el pasado 20 de marzo, un accidente ocurrido en Burgos se cobró la vida de un getariarra de 58 años que residía en Orio, que perdió el control de la moto que conducía y cayó en la calzada en la A-1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos