Cierran de noche por obras un tramo de la GI-41 en Donostia entre Amara y Martutene

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOSAN SEBASTIÁN.

El tramo del llamado segundo cinturón comprendido entre el barrio donostiarra de Amara y la rotonda de Martutene estará cerrado al tráfico mañana por la noche durante ocho horas. Los trabajos se enmarcan dentro de las tareas «habituales» de mantenimiento y actualización de las instalaciones que la Diputación Foral de Gipuzkoa suele realizar en la carretera GI-41.

La ejecución de las tareas se efectuará en horario nocturno. El tramo quedará por tanto cerrado el tráfico desde las 22.00 horas de mañana hasta las 6.00 horas del jueves. Se espera que a partir de dicho momento pueda empezar a desmontarse la señalización provisional y se reabra al tráfico la totalidad de la vía.

Las tareas de mantenimiento y actualización de las instalaciones incluirán, según informaron ayer desde la institución foral, la revisión del sistema de ventilación. Será la UTE Miramón 2018 la empresa encargada de realizar dicho trabajos. Asimismo, y pese a que los trabajos se realizarán en horario nocturno para tratar de reducir las molestias que se puedan ocasionar, desde la Diputación recomiendan como itinerario alternativo el que discurre por el paseo de Riberas de Loiola, que continúa por Travesía de Loiola y finalmente transcurre por el paseo de Antzieta hasta llegar a la rotonda de Martutene.