Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
«A la sombra del árbol», segundo premio del jurado en el Concurso Foto del Lector 2020. Miguel Cavero Carazo
Fotolector: Buscamos la mejor foto del verano

Buscamos la mejor foto del verano

El Diario Vasco pone en marcha un verano más el concurso Fotolector con el que nuestros lectores podrán enviar sus fotos más especiales y ganar fantásticos premios

dv

Miércoles, 8 de julio 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un verano más, El Diario Vasco pone en marcha el concurso Fotolector . Es tu ocasión para demostrar tu destreza con la cámara de fotos y conseguir así fantásticos premios.

Este verano, el concurso Fotolector volverá a recopilar las mejores fotografías de los lectores de El Diario Vasco, elaborando una completa colección de instantáneas inolvidables. Como ha ocurrido otros años, todos los interesados mayores de 16 años pueden participar enviando sus mejores fotos a la web de Fotolector.

En juego se pondrán premios de primer nivel. El ganador del premio del jurado, que seleccionará entre todas las fotografías participantes a la mejor, se llevará una escapada activa por Águilas (Murcia), una semana en régimen de alojamiento de hasta cuatro personas en el Bea Beach Hostel. Mientras tanto, el segundo podrá disfrutar de una comida para dos en el Espazio Oteiza de Pedro Subijana. Los premios del jurado se darán a conocer el 6 de septiembre.

Pero estos no son los únicos premios. El público seleccionará su propio ganador mediante sus votos emitidos entre el 1 de julio y el 30 de agosto, premiándolo con una estancia en el Hotel Aire de Bardenas (Navarra).

Finalmente, el premio de la participación se otorgará entre todos los participantes en el concurso que hayan votado al menos por un participante. El premio de la participación consiste en una comida o cena para dos en el restaurante Txuleta.

Desde el día 1 de julio hasta el 27 de agosto podrás enviar tus mejores fotografías, en la mejor calidad, para que convenzan a un exigente jurado y a todos los lectores del sitio web. Sorpréndeles con un bonito paisaje, unos llamativos colores, un exótico lugar al que has ido de viaje, un recuerdo especial o lo que quieras, tú eliges.

En Fotolector 2020 la única condición que debes completar es la de cautivar a todas las personas que se encargarán de repartir los fabulosos premios. ¿Aceptas el reto? Consulta las bases y participa en Fotolector 2020, ¡tú puedes llevarte el premio a la mejor foto de este verano!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios