Borrar
La Burger Fest llega el próximo 30 de enero a Irun.
La fiesta que regala cientos de hamburguesas y llega a Gipuzkoa esta semana

La fiesta que regala cientos de hamburguesas y llega a Gipuzkoa esta semana

La Burger Fest llegará al recinto Ficoba en Irun el próximo 30 de enero

J.M.

Lunes, 27 de enero 2025, 09:30

Gipuzkoa acogerá la próxima semana La Burger Fest, una fiesta gastronómica que congregará a los amantes de las hamburguesas en el recinto ferial Ficoba de Irun del próximo 30 de enero hasta el 9 de febrero y donde se podrán degustar más de una docena de creaciones diferentes.

A través de un comunicado, los organizadores del evento han señalado que la feria reunirá 12 puestos con hamburguesas «únicas» de carnes «de primera calidad» correspondientes a diferentes establecimientos y propuestas del territorio que se darán cita en la localidad guipuzcoana con sus food trucks con carnes de distintas razas, maduraciones y estilos.

En La Burger Fest se podrán elegir diferentes combinaciones de ingredientes y también habrá propuestas vegetarianas y sin gluten. La BurgerFest Irun 2025 ofrecerá además ambientación musical.

Como promoción del evento, desde la organización han lanzado diferentes sorteos en colaboración con influencers locales para regalar alrededor de doscientas hamburguesas gratis a través de sus redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La fiesta que regala cientos de hamburguesas y llega a Gipuzkoa esta semana