Un boleto del Gordo de la Primitiva deja en Lasarte-Oria un premio de 5.439.000 euros

Mª Jesús Guerricagoitia y su hija Cristina Izaguirre cuando repartieron el Gordo del sorteo de Navidad del pasado año./
Mª Jesús Guerricagoitia y su hija Cristina Izaguirre cuando repartieron el Gordo del sorteo de Navidad del pasado año.

Fue sellado en la administración Iza-Guerri, la misma en la que en el sorteo de la Lotería Nacional del pasado año el Gordo tardío dejó 400.000 euros en un único décimo

EL DIARIO VASCO

El sorteo de El Gordo de la Primitiva, celebrado este pasado domingo, ha dejado un premio de 5.439.000 euros correspondiente al único boleto acertante de máxima categoría que fue sellado en una administración de lotería de Lasarte-Oria, según han informado fuentes del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

El propietario del boleto afortunado -con los números 1, 5, 7, 27 y 44, más el 9 como reintegro-, lo selló en la Administración Número 10 de Lasarte-Oria. Es la misma en la que en el sorteo de la Lotería Nacional del pasado año el 'Gordo' tardío dejó 400.000 euros en un único décimo, el 03347. En aquella ocasión el boleto se vendió bajo el sistema de venta en máquina. Loterías Iza-Guerri es un negocio familiar situado en la calle Nagusia de Lasarte-Oria desde hace 32 años. Actualmente es regentado por Cristina Izaguirre y Mª Jesús Guerricagoitia, hija y madre respectivamente.

En esta administración también se vendió el primer premio de Lotería Nacional del sábado 20 de mayo de 2017 y el premio de 5 aciertos de El Quinigol del miércoles 03 de diciembre de 2014.