El autobús que conecta Alto Urola y Goierri con Donostia, desde hoy
La línea GO07 unirá Zumarraga, Beasain y Ordizia con Donostia con una frecuencia de una hora de lunes a viernes, y cada dos los fines de semana
Los vecinos de Alto Urola y Goierri, entre ellos los universitarios, pueden decir adiós a los madrugones y a las combinaciones de medios de transporte. ... El autobús que conecta estas dos comarcas del interior con Donostia se hace realidad hoy, respondiendo así a la reivindicación de muchos ciudadanos que no han podido disfrutar hasta ahora de un servicio público de transporte por carretera y tenían la única opción del servicio ferroviario de Cercanías.
Publicidad
La línea GO07 unirá Zumarraga, Beasain y Ordizia con Donostia todos los días de la semana. Así, de lunes a viernes, el autobús operará entre las 6.15 y las 21.15 horas desde Zumarraga, y entre las 6.45 y 21.45 horas desde Donostia. Su frecuencia será de una hora; los fines de semana, cada dos. Bilman Bus operará este servicio cuyo recorrido completo tendrá una duración de una hora y 15 minutos. El precio será de 1,37 euros para las personas que paguen con tarjeta Mugi personalizada, 1,80 euros con la Mugi anónima y 5,10 euros para quienes abonen en metálico.
LAS CLAVES
-
Horario Entre semana: desde las 6.15 hasta las 21.15 horas desde Zumarraga, y entre las 6.45 y 21.45 desde Donostia. Fines de semana: entre las 8.15 y las 22.15 desde Zumarraga; entre las 8.45 y las 22.45 horas desde Donostia.
-
Frecuencia Cada hora, en días laborales, y cada dos los fines de semana. El trayecto tiene hora y media de duración.
-
Paradas Estación de tren de Zumarraga, Beasain y Ordizia, únicamente de subida, y el convento de Santa Clara de Tolosa, solo de bajada. En Donostia, Facultad de Psicología de la UPV/EHU, las esclavas y la estación de autobuses.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión