Fin del aviso amarillo por lluvias intensas en Euskadi

Jóvenes paseando por San Sebastián bajo la lluvia. /MICHELENA
Jóvenes paseando por San Sebastián bajo la lluvia. / MICHELENA

El Departamento de Seguridad no descarta que durante las próximas horas puedan darse chubascos moderados y granizo

DV

El Departamento de Seguridad ha dado por finalizado el aviso amarillopor lluvias. Aviso que había activado para este sábado 7 de julio por lluvias intensas ya que se podían superar los 15 litros por metro cuadrado en una hora en puntos de Euskadi.

El Departamento de Seguridad no descarta que durante las próximas horas puedan darse chubascos moderados y granizo.

Por su parte, Euskalmet había pronosticado chubascos débiles a moderados y tormentosos que podían ser localmente fuertes y estar acompañados de granizo, especialmente en el interior del País Vasco.

Mañana, domingo, el cielo estará parcialmente nuboso a primeras horas y durante la segunda mitad del día. Se pueden registrar también chubasco tormentosos y con granizo en el interior por la tarde y el viento soplará flojo variable con predominio de la componente oeste en el litoral.

Las temperaturas sin cambio o en ligero ascenso. Los termómetros llegarán el domingo a los 29 grados centígrados en Vitoria. En San Sebastián alcanzarán los 26 grados y un grado menos marcarán en Bilbao de máxima. Las mínimas oscilarán entre los 15 grados de la capital alavesa y los 19 de la vizcaína.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos