Una colisión entre siete vehículos ha provocado importantes retenciones en la Variante de Donostia

Las retenciones han complicado el tráfico a primera hora de la mañana. /ARIZMENDI
Las retenciones han complicado el tráfico a primera hora de la mañana. / ARIZMENDI

Cuatro personas han resultado heridas en un siniestro que ha obligado a cortar dos carriles en sentido Bilbao | La vía ha quedado abierta al tráfico totalmente sobre las 9:40 horas

SONIA ARRIETA

Un accidente múltiple en el que se han visto implicados siete vehículos ha causado importantes problemas de circulación desde primera hora de la mañana en la Variante de San Sebastián. Como consecuencia de la colisión, cuatro personas han tenido que ser trasladadas al hospital.

Según fuentes de la Ertzaintza, el siniestro ha tenido lugar sobre las 7:44 horas en sentido Lasarte-Oria. La colisión ha obligado al corte de dos carriles a la altura de Aiete, lo que ha provocado retenciones que han alcanzado los siete kilómetros y que han afectado también a la GI-636. Poco después, en la misma vía a la altura de Intxaurrondo se producía una nueva colisión entre tres vehículos, lo que ha agravado la situación del tráfico.

Pasadas las 9.40 horas, la vía ha quedado abierta al tráfico totalmente en sentido Bilbao y ya no había retenciones.

Por otro lado, un accidente entre dos vehículos ha provocado también pequeñas retenciones en la AP-8 a la altura de Elgoibar.

Tráfico