Abierto el plazo del concurso fotográfico para el calendario de la Diputación

Abierto el plazo del concurso fotográfico para el calendario de la Diputación

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOSAN SEBASTIÁN.

El tema que se deberá tratar en las imágenes del concurso fotográfico del calendario de la Diputación este año será el medio ambiente de Gipuzkoa. El ente foral pone así en marcha la tercera edición de este concurso, con el objetivo de elaborar el calendario para el año 2020, que después se repartirá entre los guipuzcoanos. El concurso se realiza con la colaboración de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa y el ganador recibirá 1.000 euros, además de aparecer en portada, mientras que las otras 12 fotografías ganadoras, una por cada mes, lograrán 250 euros cada una.

Para participar en el concurso, los aficionados y profesionales de la fotografía deberán ser mayores de 18 años y podrán presentar tres fotografías como máximo. Asimismo, estas no deberán haber sido publicadas con anterioridad en revistas, periódicos o cualquier otra campaña de publicidad; ni haber recibido otro premio previamente.

Las imágenes se deberán presentar a través de la plataforma www.easypromosapp.com, debido a la apuesta de la Diputación por implantar nuevos instrumentos y vías de comunicación con los guipuzcoanos. Los participantes accederán a esta plataforma mediante las cuentas de Facebook, Twitter o Instagram de la Diputación.