Disfruta de EL DIARIO VASCO on+ en seis pasos

Disfruta de EL DIARIO VASCO on+ en seis pasos

Más de 10.000 personas están probando ya gratuitamente la oferta completa de diariovasco.com sin límites

EL DIARIO VASCO

EL DIARIO VASCO on+, la forma más completa de disfrutar de la web líder en Gipuzkoa, nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los lectores más exigentes. La web ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de probar de forma gratuita este producto de suscripción digital, que permite un acceso ilimitado al portal, y ofrece contenidos exclusivos, aplicaciones con la más moderna tecnología para móviles y tabletas, así como descuentos y promociones.

El lanzamiento de EL DIARIO VASCO on+ representa un cualitativo salto de calidad de diariovasco.com, que se suma a las mejoras incorporadas en la web en los últimos meses con el objetivo de satisfacer las nuevas demandas de los usuarios y ofrecer una información cada vez más exhaustiva, rigurosa, cercana, profesional e inmediata.

Los pasos para disfrutar de la prueba gratuita son muy sencillos. Te guiamos en esta nueva experiencia para que puedas navegar por la web sin ningún problema.

Para quienes no están registrados aún

1. Inicia sesión (en la esquina superior derecha de cualquier página de diariovasco.com)

2. Pincha en la imagen de la derecha con la información de on+. También puedes acceder desde la parte inferior del texto (¿No tienes cuenta todavía? Regístrate aquí ahora).

3. Accederás a la zona de registro donde solamente tienes que dejar un correo electrónico de contacto y la contraseña que quieras. Por si acaso, es conveniente que te guardes o apuntes la contraseña para poder acceder sin problemas.

4. Pincha en 'crea tu cuenta'

5. Recibirás un correo electrónico con un enlace para verificar que tu cuenta de correo es válida: pincha en el enlace que aparece dentro.

Importante, el mensaje te llegará en pocos minutos, si no lo ves, revisa tu bandeja de 'spam' o la de 'correos no deseados'

6. Ese enlace te llevará de nuevo a diariovasco.com. Estás registrado ya pero si quieres disfrutar de la experiencia completa de on+ tienes que ir al botón de 'activar la prueba'.

Recuerda que en cualquier momento puedes acceder a tu 'área personal' desde el icono verde y blanzo que verás en la esquina superior derecha cada vez que hayas metido tu correo y contraseña.

Para quienes ya están registrados

Si ya eres usuario registrado de diariovasco.com pero no has activado la prueba gratuita para disfrutar de EL DIARIO VASCO on+:

1. Introduce tus datos de acceso en la zona 'iniciar sesión' en la esquina superior derecha de cualquier página de diariovasco.com

2. Activa la experiencia completa de EL DIARIO VASCO on+ pinchando en el epígrafe 'Prueba gratuita'. Así podrás navegar sin ningún problema previo inicio de sesión.

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas más ayuda o quieres más información puedes llamar al teléfono 902 67 63 59 o acceder al formulario de contacto.

También puedes utilizar la sección de 'preguntas más frecuentes' donde encontrarás respuesta a las dudas más habituales.

Ventajas de ser de on+

En cuanto te hayas suscrito podrás recibir alertas, newsletters y urgentes, con las que estarás informado al instante sobre noticias de última hora y de resultados deportivos (el inicio y el final de un partido, el momento en el que tu equipo marca un gol....). Las alertas se activan desde las aplicaciones para móviles y tabletas. Las newsletters y urgentes, desde tu área personal.

Los usuarios de EL DIARIO VASCO on+ tienen la oportunidad de probar ahora esta nueva experiencia de forma gratuita, sin compromiso de permanencia. De esta forma, podrán disfrutar de todas sus ventajas (salvo las del Club del Suscriptores, que serán aplicables a partir de la formalización de la suscripción digital). Desde el momento en que se haga efectiva la suscripción se tendrá acceso ilimitado a la web, a sus contenidos extras, APPs exclusivas (una para móvil y otra diferente para tablet)... Recuerda que, a partir de ahora, para disfrutar de todo ello es indispensable navegar 'logueado' (iniciando sesión en la parte superior del portal o de las APPs, con tu mail y contraseña).

Cuando finalice este periodo de prueba gratis, diariovasco.com ofrece una oferta excepcional para el primer mes de suscripción: 0,95 euros. A partir de ese momento, el precio de EL DIARIO VASCO on+, con todas sus ventajas, será de sólo 4,95 euros mensuales.