Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Detenido un joven en Irun por robar el bolso a una mujer, a la que tiró al suelo y le rompió la cadera

Los hechos se produjeron en agosto, pero el sospechoso, de 23 años, no ha sido detenido por la Ertzaintza hasta este miércoles

europa press

Jueves, 15 de octubre 2015, 15:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ertzaintza ha detenido en Irun a un joven de 23 años como presunto autor de dos delitos de robo con violencia y lesiones tras sustraer el bolso a una mujer mediante el método del tirón, arrojándola al suelo y provocándole la fractura de la cadera.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, en la medianoche de pasado 13 de agosto pasado en la calle Vera de Bidasoa, de Irun, una mujer que se dirigía hacia su domicilio fue abordada por un varón que la propinó un fuerte tirón del bolso que portaba, tirándola al suelo. El ladrón la arrastró por el mismo hasta conseguir arrebatárselo, provocándole la fractura de la cadera.

La investigación puesta en marcha por los agentes de la Comisaría de Irun nada más tener conocimiento del citado suceso dio fruto a primera hora de la tarde de este pasado miércoles con la localización, identificación y detención del presunto autor de los hechos en la localidad fronteriza. Se trata de un varón de 23 años de edad, acusado de la comisión de los delitos de robo con violencia y de lesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios