Borrar
El zestoarra Miguel Ángel Orbegozo es el feliz agraciado
El primer Fiat 500 Lounge viaja hasta Zestoa

El primer Fiat 500 Lounge viaja hasta Zestoa

Miles de papeletas participaron en el sorteo del primero de los dos turismos que entrega EL DIARIO VASCO

El Diario Vasco

Miércoles, 14 de octubre 2015, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Fue buenísima la manera en la que me enteré de que había ganado el coche. Estaba entrando en la peluquería cuando recibí una llamada. Al otro lado de la línea una amable chica me recordó el sorteo y me dijo que tenía en sus manos mi nombre. "¿¡Cómo que mi nombre!? fue lo único que acerté a responderle y se empezó a reír. La verdad es que aún no me lo creo". Y no es para menos. La papeleta de Miguel Ángel Orbegozo, de Zestoa, fue la seleccionada al azar entre los miles de cupones recibidos, convirtiéndole en el flamante ganador del primer Fiat 500 Lounge que sortea EL DIARIO VASCO.

Miguel Ángel Orbegozo recibió el pasado jueves las llaves de su nuevo vehículo en el concesionario que Fiat tiene en Oiartzun, y ni tocándolo se lo terminaba de creer del todo. "La verdad es que ahora mismo tengo un coche grande y no sé qué voy a hacer con éste, aunque me parece precioso, es muy moderno y con unas líneas muy bonitas. Igual uso uno entre semana y otro el fin de semana", bromea.

Lo que está claro es que en Zestoa no va a pasar desapercibido en su Fiat 500 Lounge, un coche clásico que mantiene su inconfundible perfil pero con un diseño moderno y deportivo. "Cuando me enteré de que había ganado el sorteo me fui a contárselo a mis amigos de "Potxolo Liburutegia", que es donde entregué la cartilla, y se alegraron un montón. Aquí, como es pequeño, todo el mundo se entera enseguida", explica.

Y se cae además un falso mito: "En Zestoa se ha comentado siempre que por aquí nunca caía nada, que nunca nos tocaba ningún sorteo gordo. Pero ahora ya no podemos decirlo nunca más", añade entre risas. "También a mí es la primera vez que me toca algo así. He ganado alguna rifa, pero nunca nada tan importante como un coche", recuerda.

Miguel Ángel Orbegozo, prejubilado en una fundición de la localidad guipuzcoana, se confiesa lector habitual de EL DIARIO VASCO. "Lo compro todos los días, tanto en la panadería que hay debajo de casa como en el punto de venta, que por cierto es el único que hay en el pueblo". Y lo hojea de principio a fin: "No soy muy de deportes, así que leo de todo. Con los crucigramas disfruto y me entretengo mucho", relata.

Un modelo reconocido

El Fiat 500 es un modelo con reconocido éxito comercial, no en vano se han vendido más de 15.000 unidades en España y por encima del medio millón en todo el mundo.

A pesar de ser un vehículo de reducidas dimensiones, este utilitario oculta muchos secretos. Está homologado para cuatro plazas y cuenta con todos los avances tecnológicos: cualquier versión puede equipar climatizador, tapicería de cuero, sistema bluetooth, un equipo de sonido de alta calidad, llantas de 17" y hasta un sistema de navegación. Tiene disponibles cinco versiones, con motorizaciones tanto diesel como gasolina, desde 69 hasta 100cv.

Si le seduce este atractivo vehículo, aún está a tiempo de participar en el segundo sorteo que organiza DV. Para participar, no olvide que debe entregar su cartilla, rellenada con todos los cupones, antes del próximo 16 de octubre. El sorteo ante notario será el miércoles 21, y la identidad del ganador del segundo Fiat 500 Lounge se dará a conocer en estas páginas el sábado 24. ¡Suerte!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios