Yola Berrocal participa en una carrera de obstáculos en San Sebastián

Yola Berrocal San Sebastián
Yola Berrocal toma la salida de la carrera disputada en Donostia / . DV

La polifacética bailarina, cantante y actriz ha participado este domingo en una carrera de obstáculos celebrada en los cuarteles de Loiola de Donostia

DV

Los cuarteles de Loiola han sido escenario de la primera carrera de obstáculos 'Farinato Race' celebrada en Donostia. Y Yola Berrocal ha estado presente. Los participantes han tenido que superar 24 obstáculos hasta completar los siete kilómetros de recorrido en la que consistía esta prueba similar a las 'Spartan Race'. Los atletas se han enfrentado a difíciles ejercios de fuerza (como elevar pesos o arrastrar piedras), reptar, escalar muros o saltar por encima del fuego.

Entre los deportistas que han acudido a este evento se encontraba la polifacética Yola Berrocal, que ha iniciado la carrera en el último de los grupos que han tomado la salida a las 12.30 horas. En los últimos meses Yola Berrocal se ha especializado en este tipo de competiciones de esfuerzo cuyo origen son los entrenamientos militares. A sus 48 años uno de los rostros de más famosos de la televisión ha demostrado su buen estado de forma física en esta edición de la prueba 'Farinato Race' de Donostia.

«Estoy muy nerviosa», señalaba Berrocal minutos antes del inicio de la competición en la que ha participado junto a su novio tal y como explicaba ella misma en redes sociales. La presencia del popular rostro televisivo ha sido una de las anécdotas de la jornada en esta primera edición de 'Farinato Race' en Donostia.