Verdasco comparte una tierna imagen junto a su hijo

Fernando Verdasco a la salida del hospital con el pequeño Miguel/
Fernando Verdasco a la salida del hospital con el pequeño Miguel

El tenista presume de su recién estrenada paternidad a través de su perfil de Instagram

DV

El tenista Fernando Verdasco ha compartido en las redes sociales una bonita instantánea junto a su hijo Miguel, que nació el pasado 26 de marzo. Una bonita foto acompañada de la frase «Mi número 1» que ya cuenta con más de 13.000 «me gusta» y centenares de comentarios alabando la ternura de instantánea.

Ana Boyer, la mujer de Verdasco, escogió el nombre de «Miguel» para su hijo en honor a su padre. El tenista y su mujer se han mostrado como una pareja sólida y fuerte desde que comenzara su relación. Ambos se conocieron en 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, hermano de ella. A partir de ese momento, la relación se fue consolidando hasta que, finalmente, en diciembre de 2017 se casaron en una iglesia de bambú junto al mar de isla de Mustique (El Caribe).

Ver esta publicación en Instagram

Mi número 1 ❤️ My number 1

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

El matrimonio ha tenido que lidiar estos meses con numerosas críticas, pues muchos no aprobaron que en su salida del hospital, después del nacimiento de Miguel, ninguno se parara a hablar con los medios para salvaguardar la exclusiva que tenían acordada con la revista «¡Hola!», donde por primera vez mostraron el rostro del pequeño. A pesar de ello, la pareja se muestra más feliz que nunca con la llegada de su primogénito