Unax Ugalde se casa por sorpresa

El actor vasco contrae matrimonio con la periodista Neus Cela en una atípica ceremonia oficiada por Asier Etxeandia

INÉS RODRÍGUEZ

El pasado 27 de agosto el actor Unax Ugalde y la periodista Neus Cela dieron la bienvenido a su primer hijo, Odei. Ahora, mes y medio después, la pareja ha decidido darse el sí quiero por sopresa, en una boda atípica en la que otro actor vasco, Asier Etxeandia, ha ejercido de maestro de ceremonias.

Espléndida con un vestido de corte sirena, sin mangas y con brillos en escote y sisas, la novia aceptó un sí quiero inusual al ritmo del tema 'Este amor', del proyecto musical 'Mastodonte' que el propio Etxeandia lidera junto al multi-instrumentista italiano Enrico Barbaro. «¿Quieres a Neus como esposa, compañera, cómplice; en la enfermedad, en la riqueza, la pobreza, la salud, la alegría, el llanto... remando juntos sobre la calma y bajo la tormenta hasta que el sol deje de brillar?», preguntó Asier Etxeandia. A lo que Unax Ugalde, también muy guapo con un traje azul firmado por Félix Ramiro, respondió: «Báilame el agua, úntame de amor y otros secretos de tu jardín secreto…», un claro guiño a su debut en el cine.

Ernesto Alterio, Iván Massagué, Yolanda Ramos, Juan Ibáñez, Jorge Marron, Oscar Villalobos y Gorka Lasaosa son algunos de los rostros conocidos que acudieron al enlace.

Ver esta publicación en Instagram

Los “vecis” brindamos x el amor. #neus&unax

Una publicación compartida de Ivan Massagué (CuentaOficial) (@ivan_massague) el

Ver esta publicación en Instagram

Boda ... #unaxyneus @_serge_ @ivan_massague #weeding #casual

Una publicación compartida de Oscar Villalobos (@villalobosa) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos