El terrible efecto de las drogas en Shaun Weiss

El terrible efecto de las drogas en Shaun Weiss

Fue detenido en las afueras de un centro comercial de California cuando, según la Policía, se encontraba con otras tres personas «comportándose de manera errática con unas linternas»

EL DIARIO VASCO

Las drogas están pasando una terrible factura física al actor Shaun Weiss, que, según se ha sabido ahora, fue detenido el pasado día 4 por la Policía en las afueras de un centro comercial de la ciudad de Oroville, en California. Según los agentes, estaba con otras tres personas «comportándose de manera errática con unas linternas».

El actor, de 39 años, confesó a la Policía que había consumido drogas y tras estar unas horas en el calabozo quedó en libertad sin cargos. Su deteriorado estado físico es evidente en la foto tomada de su ficha policial. Se le ve muy delgado y demacrado.

El acto ya fue arrestado hace un año en la ciudad californiana de Burbank por drogas. Tenía en su poder metaanfetaminas y fue condenado a 90 días de prisión. Pero entonces no se hizo pública la foto de su ficha policial.

Shaun Weiss saltó a la fama en plena adolescencia, en 1992, con su papel en la conocida película de Disney 'Somos los mejores'. Era el portero regordete que cautivó a los espectadores con su simpatía. Tras un par de secuelas de ese mismo filme se le ha podido ver en varias series de televisión, todas dedicadas al público juvenil, como (Yo y el mundo, Instituto McKinley -Freaks and Geeks- yColegas de clase). Sin embargo, a partir del año 2000 ha tenido contadas ocasiones en el cine, siendo relegado a papeles secundarios de series y cortometrajes.

 

Fotos

Vídeos