Terelu Campos operada con éxito

Terelu Campos operada con éxito

Terelu Campos se ha sometido a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor en la mama izquierda

MARTA ARRIOLA

La presentadora Terelu Campos ha sido operada en el Hospital Fundación Jimenez Diaz y la intervención quirúrgica se ha desarrollado de forma satisfactoria tal y como ha anunciado el centro médico en un comunicado. «La paciente Doña Teresa Borrego Campos ha sido intervenida en la mañana de hoy de una tumorectomía en la mama izquierda por el Dr. Díaz Miguel en el Hospital Universitario Jiménez Diaz. La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente. La paciente se encuentra estable y recuperándose» señalaba el escrito enviado a los medios de comunicación a petición expresa de la presentadora.

Terelu Campos ingresaba en el hospital el martes por la tarde y entraba en quirófano el miércoles a las 11 de la mañana. Tras finalizar la intervención quirúrgica abandonaba la clínica María Teresa Campos visiblemente emocionada.

Terelu Campos sufría un nuevo revés en su vida cuando hace un par de semanas, en una revisión rutinaria, los médicos detectaron un tumor maligno en la mama izquierda de 5 centímetros de diámetro. No es la primera vez que se enfrenta a la enfermedad ya que en enero de 2012 se enfrentaba al mismo diagnóstico. En aquella ocasión, tras la operación se sometió a sesiones de quimioterápia y radioterapia. En julio del año pasado comunicaba en el programa Sálvame que estaba curada que abandonaba la medicación. Justo un año más tarde se enfrenta de nueva a esta enfermedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos