Tangana en Operación Triunfo

Tangana en Operación Triunfo

El cantante C. Tangana visita Operación Triunfo, parodia su propia actuación y se larga sin despedirse. Roberto Leal reacciona con un «¡Hasta luego Mari Carmen!»

INÉS RODRÍGUEZ

Lío en la gala de Operación Triunfo de este miércoles. El artista C. Tangana había sido invitado por el programa para estrenar su nuevo tema, 'Un veneno', un atípico bolero en el que le acompaña El niño de Elche. Tal como estaba previsto, el artista salió a escena, pero lo hizo con un atuendo atípico y un vaso de whisky en la mano. La tomadura de pelo que acababa de protagonizar parodiando su propia actuación pareció quedar clara segundos después de acabar, al salir de plató sin despedirse y colgar después en Instagram Stories un vídeo riéndose, presuntamente, de la azaña.

El presentador del formato, Roberto Leal, reaccionó enseguida cuando se dio cuenta de que se acababa de quedar con la palabra en la boca. «Se nos va emocionado C. Tangana. Igual que estamos nosotros, emocionados de que haya venido a 'OT'. ¡Hasta luego, Mari Carmen!».

La reacción en redes sociales no se hizo esperar, con opiniones tanto a favor como en contra del artista invitado. Un debate que, por cierto, alentó el mismo con un «dime todo lo que piensas de mi actuación en 'OT?» que ya ha cosechado más de medio millar de reacciones.

 

Fotos

Vídeos