Sofía Suescun desvela su pasado

Sofía Suescun desvela su pasado

La presente ganadora de 'Supervivientes 2018' revela uno de sus secretos más importantes de su infancia

AITOR VIEJOSan Sebastián

El pasado jueves Sofía Suescun se hizo con el premio de la edición más vista de Supervivientes. Es el segundo reality que gana en Telecinco, ya que en 2015 lo hizo en la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Se podría decir que actualmente, la pamplonica es uno de los personajes más populares de la televisión gracias a su estancia en los Cayos Cochinos.

En una entrevista concedida a la revista 'Lecturas', Sofía Suescun asegura: «Sólo quiero sentirme querida y arropada. Sólo busco cariño». Recalca que su personalidad viene marcada por las situaciones que vivió con su padre.

«Me recogía borracho en el coche y el plan era ir a otro bar a seguir poniéndose borracho» explicaba la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Es evidente que su padre tenía problemas con el alcohol cuando la 'gran hermana' era una niña.

Sofía Suescun afirma que su padre era agresivo e incluso «llegó a pegar a mi madre», también concursante de 'Gran Hermano 16', Maite Galdeano. «A mi nunca me ha puesto la mano encima», puntualiza la navarra de todas formas. Esta es la razón por la que en el reality de supervivencia, a la actual asesora del amor del programa presentado por Emma García, le hemos escuchado decir que desconfía de los hombres.

Según explicaba Sofía en esta entrevista, este pasado con su padre es la razón por la que hoy día tiene una unión tan fuerte con su madre.

 

Fotos

Vídeos