Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Scarlett Johansson, tercera boda a la vista

La actriz pasa al siguiente nivel en su compromiso con el humorista Colin Jost

el diario vasco

Lunes, 20 de mayo 2019, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Scarlett Johansson pasará otra vez por el altar, y en esta ocasión será la tercera. De esta forma, la actriz pasa al siguiente nivel en su compromiso con el humorista Colin Jost, tal y como ha informado su publicista a la agencia AP.

Colin Jost es comediante, actor y guionista estadounidense. Ha sido guionista para Saturday Night Live desde 2005 y copresentador del segmento del programa Weekend Update desde 2014. También fue uno de los coguionistas principales del programa de 2012 a 2015, y regresó como uno de los guionistas principales del programa en diciembre de 2017

Scarlett Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood. Anunció su compromiso con el actor Ryan Reynolds en mayo de 2008 en una gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. La pareja había estado en una relación desde febrero de 2007. El 28 de septiembre de 2008, la pareja anunció a la revista People que se había casado en la más estricta intimidad en las afueras de Vancouver, Canadá. Esta misma revista fue la elegida para difundir el comunicado con el que la pareja anunció el fin de su matrimonio el 14 de diciembre de 2010.

En septiembre de 2013, Scarlett Johansson se comprometió con su novio Romain Dauriac, dueño de una agencia de publicidad independiente. La pareja comenzó a salir en noviembre de 2012. En mayo de 2014, el colaborador en el álbum de Johansson Break Up, Pete Yorn, declaró que ella estaba «muy embarazada». El 4 de septiembre de 2014, el portavoz de la actriz, Marcel Pariseau confirmó que la actriz dio a luz a una niña llamada Rose Dorothy en Nueva York. Scarlett y Dauriac se casaron después del nacimiento de su hija. El 26 de enero de 2017, la pareja anunció su separación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios