Sara Sálamo tendría que renunciar a la maternidad por una enfermedad

Sara Sálamo tendría que renunciar a la maternidad por una enfermedad

La actriz sufre endometriosis, una dolorosa afección cuya operación reduciría las posibilidades de ser madre

DV

Sara Sálamo sufre la dolencia de una de las enfermedades más dolorosas que puede sufrir una mujer a sus 26 años. La actriz ha confirmado a la revista «Mujer Hoy» que sufre endometriosis, una enfermedad que hace que el endometrio les crezca fuera del útero. En caso de ser operada, sus opciones de ser madre se verían muy reducidas.

La actriz tiene claro que la maternidad entra en sus planes, y debido a esta enfermedad, cuanto antes mejor. «De momento no podré, pero sí que tengo claro que quiero ser mamá joven», explicaba al citado medio.

Su pareja Isco, jugador del Real Madrid, ya tiene un hijo de 3 años con su expareja, y quién sabe si en un futuro proximo podría darle un hermanastro/a con la canaria, de quien cada vez muestra más amor en las redes sociales.

Esta noticia llega en un momento en el que la pareja vive un gran momento en sus respectivas vidas profesionales. La actriz se encuentra sumergida en el inmerso rodaje de una nueva serie, Brigada Costa del Sol. Por otro lado Isco no deja de cosechar éxitos con el Real Madrid y con la selección española.

Temas

Isco

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos