Rivera y su pareja rompen su relación

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en una cena de gala. /  KIKO HUESCA/EFE
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en una cena de gala. / KIKO HUESCA/EFE

Beatriz Tajuelo y el líder de Cs se separaron en noviembre tras más de cuatro años juntos

A. P.

El nuevo año ha empezado movido para Albert Rivera en lo sentimental. El líder de Ciudadanos (Cs) ha roto con su novia Beatriz Tajuelo, después de una relación que duraba ya cuatro años. Según publica 'The Luxonomist', la separación se produjo el pasado mes de noviembre, y hasta ahora nada se ha sabido porque ambos han llevado el asunto con suma discreción. La última imagen que se dio a conocer de la pareja databa del 12 octubre, cuando ambos saludaron a los Reyes en el besamanos de la Fiesta Nacional.

Beatriz Tajuelo comenzó su noviazgo con el político meses después de que en octubre de 2013 el presidente de Cs anunciara su ruptura con quien era su esposa, la psicóloga Mariona Saperas, con la que tiene una hija en común, Daniela. Sin embargo, pese a que hacía tiempo que salían juntos, Rivera y Tajuelo huyeron con éxito de la prensa del corazón. Fue a principios de 2015 cuando por fin los dos hicieron pública su relación y ella apareció a su lado en actos oficiales.

Tajuelo, natural de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), era azafata de vuelo pero el año pasado decidió imprimir un nuevo rumbo a su carrera para debutar en el mundo de la promoción y la comunicación. En este sentido, ejerció el cargo de directora adjunta de Light Sound Group, un grupo que incluye las empresas Emotion Technologies LS y Crazy4funTV y que se ocupan de la producción de programas y de la representación de artistas, como Miguel Poveda, muy amigo del dirigente liberal.

Alergia a los focos

La novia de Rivera siembre había sido muy remisa a salir en los medios. Sin embargo, accedió a ser fotografiada al lado de su novio para favorecer su carrera política. Primero fue en una entrega del premio Planeta, después en la ceremonia de los Princesa de Asturias y finalmente en recepciones reales. A veces la pareja ponía tierra de por medio y se escapaba a pasar unos días en Pedraza (Segovia), donde podían pasar más desapercibidos que en Madrid.

Viendo lo que se le venía encima, la exazafata ha cerrado su cuenta de Twitter, la cual solo está disponible para los amigos que ella quiera aceptar, entre los cuales no se encuentra Albert Rivera.

Hasta fecha muy reciente, los novios convivían en un piso de 50 metros cuadrados en el centro de Madrid, muy cerca del Congreso de los Diputados. Abandonaron el apartamento para irse a vivir en una casa de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid. La residencia disponía de un pequeño jardín anexo, varios aseos y dos plazas de garaje. Además de reforzar su intimidad, Albert y Beatriz se dotaron de un dispositivo de seguridad que les mantenía protegidos durante las 24 horas del día.

El pasado domingo la expareja del presidente de Ciudadanos cumplió 40 años, un aniversario que esta vez pasó con cierta amargura. Quienes conocen a Beatriz Tajuelo la definen como una mujer alegre, cariñosa y reservada. Muy unida a su hermana, aprovecha su tiempo libre para estar lo más posible con sus sobrinos. En una de las pocas entrevistas que ha concedido, Tajuelo dijo de Albert Rivera que era un hombre detallista que solía escaparse para comer o cenar con ella en casa. Quien echará en falta a Beatriz será Daniela, la hija de Rivera, con quien la ex hizo muy buenas migas. De hecho, Tajuelo se encargó algunas veces de llevar a la pequeña a los mítines de su padre.

 

Fotos

Vídeos