Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Los novios posan acaramelados en ambas instantáneas tras contraer matrimonio el sábado en una ceremonia íntima con invitados de postín. EFE
Rafa Nadal y Mery Perelló comparten fotos de su boda

Rafa Nadal y Mery Perelló comparten fotos de su boda

Los novios posan sonrientes en un día radiente, él con un chaqué gris marengo y ella con un bonito vestido blanco de manga larga

EFE

Lunes, 21 de octubre 2019, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenista Rafael Nadal distribuyó ayer y a través de la fundación que lleva su nombre las primeras fotos de su boda con Mery Perelló, celebrada el sábado en Sa Fortalesa, una finca situada en Pollença, al norte de la isla de Mallorca.

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará. La discreción fue la nota dominante de una boda a la que los invitados accedieron en coches, minibuses y autocares.

Rafael Nadal, diecinueve veces ganador de un Grand Slam, dio el 'sí quiero' en la isla donde nació. El ganador de doce Roland Garros, de 33 años, celebró la boda ante 350 invitados, entre ellos el rey emérito Juan Carlos I y amigos de profesión como sus entrenadores, Carlos Moyà y Francis Roig, y compañeros como David Ferrer o Feliciano López, todos acompañados de sus respectivas esposas. También acudieron, entre otros, su el médico, Ángel Ruiz-Cotorro, y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

'Mery' Perelló, de 31 años y conocida también con el sobrenombre de 'Xisca', también de Manacor, conoció al tenista hace 14 años al ser amiga de la hermana del tenista, Maribel Nadal. Su relación, marcada por una gran discreción y por sus escasas apariciones públicas, comenzó en 2005. Licenciada en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de las Islas Baleares, es la directora de estrategia y relaciones institucionales de la Fundación Rafa Nadal, que lleva a cabo proyectos de desarrollo de educación y deporte en España e India.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios