Borrar
Publican las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos

Publican las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos

«Juzga tú misma», ha contestado el líder de Ciudadanos a Ana Rosa Quintana al ser preguntado esta mañana por las fotos

agencias

Madrid

Miércoles, 12 de junio 2019, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo era cuestión de tiempo. Ya han visto la luz las primeras imágenes del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú juntos. Programas de televisión, portales de internet y revistas semanales han publicado imágenes de la pareja que confirmarían el noviazgo, que salió a la luz en febrero en la revista Semana.

No obstante, ha habido que esperar a esta semana para verlos juntos: las primeras imágenes fueron emitidas por el programa de Ana Rosa, y en ellas aparecía la pareja en la zona de cosméticos de unos grandes almacenes. Unas fotografías en las que a Albert Rivera y Malú se les ve relajados; incluso en una de ellas la cantante le acaricia la cara.

Esta mañana, Albert Rivera acudía a una entrevista en el programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco, y después de hablar de política, la periodista ha preguntado al líder de Ciudadanos sobre la publicación de las fotografías, a lo que Rivera ha respondido «Juzga tú misma».

Hoy, en la portada de la revista ¡Hola! también aparecen imágenes de Malú y Albert Rivera, en las que se ve a la pareja dentro de un coche, con gafas de sol y ropa informal, cuando se dirigían a solas a almorzar a un restaurante de la zona de Pozuelo de Alarcón. Tras la comida, acontecida hace unas semanas, la pareja visitó a Pepi Benítez, madre de la artista, que ya hace meses, al ser preguntada por Rivera espetó: «Me parece que está muy bien el muchacho».

Ya el pasado 23 de abril, el catalán confesaba en el programa Espejo Público (Antena 3) que había comenzado una relación en la que se encontraba muy feliz, aunque sin profundizar más, en las que serían sus primeras declaraciones al respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios