Paula Echevarria, de vacaciones en Marrakech

Paula Echevarria saliendo de la piscina del establecimiento donde se aloja/Instagram
Paula Echevarria saliendo de la piscina del establecimiento donde se aloja / Instagram

La actriz se encuentra disfrutando de unos días de asueto en Marruecos tras finalizar el rodaje de la serie 'Los Nuestros'

MARTA ARRIOLA

Paula Echevarria ha comenzado sus vacaciones de verano desplazándose a la ciudad de Marrakech, donde está disfrutando de unos días de descanso. La actriz no ha mostrado públicamente quién es su acompañante de viaje, pero todo apunta a que presumiblemente será su novio, el futbolista del Málaga Miguel Torres, que deberá incorporarse al inicio de la pretemporada de su equipo el próximo lunes.

La actriz deleitó a sus seguidores de la red social Instagran con una fotografía en la que aparece saliendo de una piscina de uno de los hoteles ubicados en el barrio de 'La Ville Nouvelle', donde se encuentran la mayoría de alojamientos de estilo occidental de la ciudad. En dicha imagen se puede comprobar el buen estado físico de la actriz.

Paula Echevarría ha aprovechado su espacada a Marrakech para pasear por la medina de la ciudad vieja, donde ha podido comprobar el bullicio de sus callejuelas y observado los numerosos puestos que se encuentran en el zoco donde seguramente habrá adquirido algún presente.

Además, también parece haber cenado en la azotea cubierta del restaurante de moda 'Le Salam Marrakech', ubicado a escasos metros de la plaza Jemma El Fna, la más característica de Marrakech y el lugar más importante de La Medina. La actriz degustó platos típicos de la comida marroquí como el couscous o tajín y finalizó la degustación con un té a la menta servido al estilo tradicional que se asemeja al escancie de la sidra. La actriz comentó en Intagram que este gesto a la hora de servir el té le recordaba a su tierra natal, Asturias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos