Pamela Anderson rompe con el futbolista Adil Rami

Pamela Anderson rompe con el futbolista Adil Rami

Según el entorno de Anderson, ella se encuentra «con el corazón roto»

DV

Pamela Anderson ha roto su relación sentimental con el futbolista Adil Rami, según han informado TMZ y Page Six. La exactriz canadiense, de 51 años, según han explicado fuentes de su entorno a medios estadounidenses, no desea interponerse en la relación del futbolista con sus mellizos de 2 años.

Rami, de 32 años, y la ex 'vigilante de la playa' se conocieron en 2016 en el Gran Premio de Mónaco y han mantenido una relación reconocida públicamente durante más de dos años. Según el entorno de Anderson, ella se encuentra «con el corazón roto».

Hace menos de un mes, Pamela Anderson desmintió en las redes sociales que hubiera roto con Adil Rami.

Pamela Anderson saltó a la fama tras participar en 'Baywatch' ('Los vigilantes de la playa') entre 1992 y 1997. La serie, emitida entre 1993 y 2005 en Francia, la convirtió en una de las actrices mejores pagadas. también fue catalpultada por sus posados para la revista 'Playboy'.

Adil Rami, jugador del Valencia entre 2011 y 2013 (cuando fue expulsado de una concentración y cedido al AC Milan, 2013-14), incluiso habría propuesto matrimonio a la ex intérprete norteamericana y hoy activista animalista. Rami fue posteriormente traspasado por el Valencia al Milán (2014-45) y en la temporada pasó al Sevilla FC (2015-17). Actualmente, milita en el Olympique de Marsella, ciudad en la que convivía con Anderson.

La exactriz incluso ha sido fotografiada con un caro anillo de compromiso regalado por el defensa de ascendencia marroquí. Sin embargo, no querría restar tiempo a Rami para estar con sus hijos Zayn y Mad a pesar de seguir enomarada del deportista, según sostienen varios medios de EE UU.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos