Una modelo de Victoria's Secret demanda a un hotel por arruinar su carrera

Una modelo de Victoria's Secret demanda a un hotel por arruinar su carrera

La brasileña Sabrina Jales asegura sufrir un trauma ya que fue atacada por chinches en un hotel californiano

DVSan Sebastián

La modelo brasileña Sabrina Jales fue atacada más de 50 veces por unos chinches en el hotel Palm Desert Embassy Suites de California y por ello ha demandado al establecimiento.

Jales ha desfilado para Victoria's Secret, Versace, Valentino, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren, entre otros. Solo una noche hizo falta para que la modelo se despertara con el cuerpo lleno de picaduras rojas, asegura. Esta situación le traumatizó y no le dejo seguir con su trabajo. Este es el motivo por el que pide una indemnización por daños al hotel.

•𝓜𝓸𝓷𝓭𝓪𝔂•

Una publicación compartida de Sabrina Jales (@sabrinajales) el

Según cuenta Brian Virag, abogado de la brasileña, sufre un fobia ante las camas de los hoteles. «como otras víctimas de chinches, Sabrina sufre pesadillas y es incapaz de dormir tranquila en una cama». Esto es lo que le impide trabajar de forma normal.

El abogado de la modelo asegura que a la joven le cuesta exponer su cuerpo. El motivo es que las picaduras «la avergonzaron y la humillaron», sin contar el costoso y duradero tratamiento médico. Los hecho sucedieron en 2016 y Jales sigue en tratamiento a día de hoy.

La justicia californiana será la que dictamine si el establecimiento debe o no indemnizar a la brasileña. Por el momento, el establecimiento ha negado las acusaciones y afirma que están al día en cuanto al control de plagas. «A veces, los viajeros traen las chinches con ellos, pero cuando se detectan son rápidamente eliminadas».

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos