Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
La actriz estadounidense Rebel Wilson. GTRES
Rebel Wilson lanza una colección para mujeres de tallas grandes

Rebel Wilson lanza una colección para mujeres de tallas grandes

Sus diseños ya están disponibles en grandes almacenes estadounidenses

Viernes, 22 de septiembre 2017, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rebel Wilson se ha lanzado a la aventura y ha diseñado su propia colección de ropa, Rebel Wilson x Angels, para mujeres con tallas grandes. La colección de la actriz y cómica australiana ya está disponible en diferentes almacenes a lo largo y ancho de Estados Unidos.

#Stylehasnosize (el estilo no tiene tallas) es el slogan utilizado para promocionar su ropa. Cada pieza ha sido diseñada para celebrar la figura, y no esconderla. Ha apostado todo (o casi todo) al rosa pastel y al negro. El objetivo es que cada mujer se sienta guapa y segura de sí misma, aceptándose tal y como es. Las prendas de Rebel les permitirán lucir guapas con ropa que sigue la última moda.

Rebel Wilson no es la primera actriz que se sumerge en el mundo de la moda para crear su propia colección de ropa. Esta industria hasta hace solo unos años parecía haberse olvidado de aquellos cuerpos que no encajaban en los rígidos cánones de belleza del mundo del espectáculo. Sin embargo, ella al igual que otras estrellas de Hollywood los han desafiado y han creado diseños que también tienen en cuenta a las mujeres con curvas que se sienten orgullosas de sus figuras y quieren vestirse de manera elegante.

Antes que Wilson, la también actriz Melissa McCarthy sacó en 2015 una firma, Melissa McCarthy Seven7, dedicada a vender ropa de tendencia a mujeres plus size. Su marca pretendía ofrecer prendas cómodas y que se ajustasen a todos los tipos de cuerpo a la vez que presentasen diseños atractivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios